viernes, 4 de marzo de 2011

Back to the Game


Me da bronca la gente que se llena la boca de palabras que no siempre, que dice que te ama, se manda las cagadas y después desaparece.
Esta bien, no quiero saber mas nada de vos, no te creo nada de lo que digas, pero si tanto te llenas la boca con pelotudeses porque después desapareces la puta madre!
Por que me encuentro siempre con gente que solo sabe mentir? Porque justamente después nadie “pelea” por mi? Mucho blabla pero después desaparecen todos! Me canse, me cansan.
Esta vez prometo no ser débil como tantas otras veces, de mi no se sabe mas nada! Desaparezco, que me trague la tierra y se van todos bien a la reputa madre que los re mil pario.
Igual mas allá de eso, de la bronca que tengo estoy bien, tengo cosas por las cual pelear, se viene mi cambio, lo que yo quería y necesitaba, nadie me va a sacar eso. (Pero tengo bronca si, y dolor, mucho dolor) No importa.
Cierro los ojos, sigo adelante, soy yo y el camino, nada más importa, esta vez va a ser distinto, la que importa soy yo y nada mas que yo. Gracias, Nos vimos.



3 comentarios:

  1. Bien por ti. Que la fumen....

    Mucha suerte! besos...

    ResponderEliminar
  2. estas segura que nadie peleo por vos???:),que yo recurde una vez alguien lo hizo y la que se desaparecio fuiste vos :)

    ResponderEliminar