jueves, 3 de marzo de 2011

De vos no...


En tus ojos yo me vi y pensé queras para mí. Me perdí en tus caricias y en tus manos cuando tocaban mi espalda. Te veía sincero y llegue a amarte.
Soñaba como con nadie un futuro a tu lado, por pronto que sea, te quería a mi lado por siempre. Pero ese fue mi error, me apure, creí conocerte y no fue así.
En un abrir y cerrar de ojos mis creencias se volaron. En un giro brusco se te callo la mascara y tu rostro quedo al descubierto, y no eras vos quien buscaba.
Mi mundo esta cambiando y no queda lugar para tus mentiras ni tus traiciones, puede que pienses que fue algo menor, que no supiste controlarlo, pero me lastimaste y no hay nada menor en eso.
Con vos tenias mi seguridad, algo que no se ganan todos. Tenías mis ganas de empezar de nuevo, mi confianza, tenías todo en tan poco tiempo pero lo descuidaste.
Volviste atrás y lo entiendo, o trato. No es fácil despegarte de aquellos que te hicieron bien pero hay formas y formas, y vos buscaste la peor.
No fue algo de ayer, o de unos meses atrás, había pasado bastante tiempo y no había necesidad.
Lavaste mi cuerpo de seguridad, te llevaste todo, no queda nada. Se me hace difícil volver a confiar, creer cada palabra que sale de tu vida, no imaginar, no volar.
Pensar que lo que me decís no es verdad o que lo que yo pienso puede ser lo correcto. Me da temor y bronca saber eso, me hace mal pero no puedo evitarlo.
Prometiste cuidarme, no mentirme y no lo hiciste. Sigo pensando que pensas que es un tema menor asique por eso solo te pido, por dos segundos ponete en mi lugar, cerra los ojos e imagina, cree que yo te lo hice a vos, que use las mismas palabras, la misma forma, la misma historia.
Solo quería algo normal, quería una historia simple, no pedía mas que eso. Se ve que el sufrimiento es parte de mi vida cotidiana, sino lo tengo no puedo seguir, sino lo tengo no soy yo.
Simplemente sigo siendo yo, sigo mi camino, hoy: No me importa.

1 comentario:

  1. Este post me trae recuerdos que hoy no valen la pena siquiera que ocupen un lugar en mi memoria. Supongo que el momento q estas pasando no es el mejor, pero pasa, TODO pasa.

    Que estés bien!

    besos...

    ResponderEliminar