martes, 4 de enero de 2011

Acampemos 2

Hoy como fue un día normal y recordé que me queda una historia por contarles decidí hacerlo, asique me vine al escritorio, con vista a la pileta, sin música lamentablemente y me voy a poner a recordar y terminar de contar ese fin de semana tan anecdótico que tuve.


… Nos bajamos en la Terminal de baradero y no para nuestra sorpresa todo el terreno estaba embarrado, decidimos pasar la noche en un hotel o al menos averiguar precios.

-         Ya fue vallamos caminando hasta el centro y de ahí sino conseguimos nada nos tomamos un remis al camping, así no gastamos en miles de remises
-         Ok genial, me parece bien, a cuanto estamos del centro?
-         Y… unas 10 cuadras?

Ya no me parecía tan genial la idea, pero nos pusimos en marcha.
El calor empezaba a hacerse insoportable, y los bolsos insostenibles, la idea de ir a un hotel se disolvió al segundo asique tomamos un remis y nos fuimos para el campamento.
La idea, a pesar de tener que acampar en medio del barro, de pasar un finde de sol y pileta nos animaba a todo hasta que llegamos.

-         El pasto no esta tan mojado, de última pueden armar la carpa debajo del quincho, ¿que vienen por el finde nada mas? Que lastima que la pileta todavía no este armada.

Esas palabras nos cayeron como balde de agua fría, lo único que mejoraría nuestro fin de semana no estaba! GENIAL.
No estábamos dispuestas a perder nuestro fin de semana de sol y pileta asique como era un camping de confianza dejamos los bolsos ahí y salimos a caminar a ver que otras propuestas teníamos.
Después de una hora y media de caminar nos dimos cuenta que si decidíamos cambiar de lugar íbamos a tener que volver todo el camino con los bolsos, asique desistimos y volvimos a nuestro lugar de partida.
Armamos la carpa ya de noche y nos fuimos directo a darnos una ducha para al menos empezar la noche con todo, o eso era lo que esperábamos.

-         Yas mira esto (corro la cortina) yo ni en pedo me meto ahí, osea OLVIDATE, (ante nuestros ojos había dos duchas eléctricas, con los cables salidos que nos daba una sensación de inseguridad)
-         Ah no, la que nos faltaba, ni da! Olvidate
-         Uf… que ganas que tenia de darme una buena ducha
-         TENÍAS….
-         Al menos me tengo que lavar la cabeza! No puedo salir así, posta que no.

Me doy vuelta y me encuentro con una canilla, la abro y el agua salía helado, saque mi valentía de adentro y sumergí la cabeza.

Por fin en la calle y vestidas demasiado veraniegas para el frió que hacia fuimos a comer y después a un bar, nos encontramos con unos amigos de mi amiga.
Pasamos toda la noche con ellos que nos hablaban de boxeo y mas boxeo, nos mostraban videos orgullosos y yo pensando flaco no me interesa!
Fuimos a bailar y después volvimos en el auto, paramos en el puerto, a todo esto mi amiga estaba con uno de los chicos, bajaron y con el amigo nos quedamos adentro.

Me doy vuelta y lo veo encima mió..
-         Nono, para, me parece que malinterpretaste las cosas, estoy con alguien.
-         Y? que tiene? No importa
-         Jaja na como que no importa? Si importa, no quiero
-         Ok, es una lastima, sos muy linda pero bueno lo respeto.

(Silencio, situación incomoda, 15 minutos interminables)

….Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario