sábado, 22 de enero de 2011

Dejen Una Luz Prendida

Manías tengo muchas, pero una que se me hizo recurrente estos últimos días es la de abrir la cortina de la ducha cada vez que entro al baño, ya sea para lavarme los dientes, ponerme la malla o lo que sea. Generalmente lo hago en cualquier baño que entre, porque? No se, por miedo a que haya alguien del otro lado tal vez (sisi muchas películas!) pero bueno, es así, no puedo evitarlo.
A que viene esto? A que hace un par de días también se me sumo la manía de dormirme con la tele prendida y/o luz, depende la ocasión, cada día me cuesta mas dormirme sin alguna de estas dos cosas o sin maquinarme antes de irme a dormir.
Una semana atrás, aproximadamente, me levante a la madrugada con una sensación rara, como si alguien estuviera en la habitación, recuerdo haber visto la sombra de una persona a los pies de la cama, pero no recuerdo si fue un sueño o si estaba despierta, es la sensación de estar en el medio.
Será por eso que me cuesta cada vez mas dormir? Sea como sea, quiero volver a mi cama y a mi casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario