domingo, 23 de enero de 2011

Septiembre 2008:

"Ojos de un azul profundo, Soñadores, y Que parecen estar llenos de estrellas "Como desearía poder dejar de soñar tanto, bajar a la realidad sin q sea de golpe y de una forma dolorosa.
Ser normal, como cualquier otra persona, vivir con los pies sobre la tierra y sobretodo ser fuerte, no tal débil como lo soy en estos momentos.
Impaciente, Ilusa, Débil, Caprichosa, mansa, dócil, utópica


solo alguno de mis defectos =(

Broken angel you've got to learn to fly
Get up and earn your wings tonight
Broken angel just look in my eyes
Get up and earn you wings tonight

Into wich eyes do i have to see?
=(



Enero 2011

La forma de describirme sigue siendo la misma,
Impaciente, Ilusa, Débil, Caprichosa, mansa, dócil, utópica, solo que en estos momentos no creo que sean defectos, tampoco virtudes, simplemente es la forma en la que soy, rasgos de mi personalidad, buenos o malos no importa, son mi esencia, a veces me juegan a favor, a veces en contra pero son parte de mi.
Todavía tengo que aprender a volar y desplegar mis alas, muchas cosas por aprender, mucho por crecer y cambiar o mejorar, pero sobre todas las cosas, se en los ojos de quien tengo que mirar, las manos de quien agarrar y los consejos de quien tomar.
Mis amigas incondicionales, mi familia y mi novio. Las personas mas importantes que tengo y los cuales, algunos desde aquel 2008 y otros tal vez sumándose después, día a dia me acompañan y me ayudan a descubrirme y superarme.

Los ojos en los que me reflejo hace dos meses y en los cuales quiero seguir mirándome, sus manos, las que quiero seguir tocando, y sus labios


No hay comentarios:

Publicar un comentario