lunes, 3 de enero de 2011

Just Another Day

Recién a las 4.30 me dormí llorando, a las 9 como había planeado no me pude levantar, el despertador sonó una y otra vez pero hice caso omiso a sus llamados. Afuera el día estaba nublado y triste, parecía que se había contagiado de mi estado.
Finalmente me levante, me propuse hacer fiaca en la cama mirando tele, buscar una peli, despejarme y cuando la prendo el cable cortado.
La casa silenciosa, sola, despierto a mi hermano que me hecha de su cama, doy vueltas, logro levantarlo.
Me cambio, andamos en bici, recorro el barrio, me canso, me siento nena otra vez, hace años que no andaba en bici. Llego me pongo la malla y me tiro a la pileta, me refresco, que placer. Me tiro al sol, pero antes me pongo protector, pasa una hora, suena el cel escucho la voz de una de mis amigas, me conecto, me divierto, busco videos de las bandas que me gustan,  encuentro canciones bizarras, con lo que me gustan, preparado la merienda para mi papa y mis hermanos. Me baño, paseamos, me pierdo en un mundo de libros tratando de elegir alguno para leer, vuelvo, charlo, tomo un helado.

En todo ese tiempo, NUNCA, deje de pensar en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario