viernes, 24 de septiembre de 2010

Just Me

Hace...
             ... 8 Meses que estoy soltera
             ... 3 Meses que deje de dar vueltas con mi ex
             ... 1 Mes que estoy completamente SOLA (sin compañia en ningun sentido)
             ... 5 Dias que mi celular no suena para nada (ni para esos mensajes del 813 que tanto fastidian)

Soy una persona que simplemente no puede estar sola, por 5 años siempre tuve a alguien al lado, aunque sea solo alguien presente para poder mandarle un mensaje de las buenas noches y demostrar cariño, aunque no siempre ese cariño halla sido reciproco. Con esto no quiero que se entienda que cualquier bondy me deja bien, mi problema no es ese, sino que me encariño muy rápido con las personas, basta una leve muestra de interés para que yo quede perdidamente embobada y no tarde en demostrar lo que siento, al contrario de cuando alguien no me interesa que puedo ser la persona mas colgada del mundo.
Esa soy yo una persona extremista que a su vez no puede mantener las decisiones que toma por mas de 5 min, soy muy cambiante y suelo excusarme diciendo que me aburro rápido pero creo que es mas por que soy inestable. Creo tener leves tendencias a la depresión y me considero mínimamente ciclotímica (no se si solo mínimamente), Suelo contradecirme en lo que pienso, digo y hago y soy la persona mas pachorrienta que puedas conocer a pesar de que me gusta estar siempre en movimiento (ahí esta una de mis contradicciones).

Creo que uno de los principales motivos por los que no me gusta estar sola es porque no me banco a mi misma y es lo que de ahora en mas quiero aprender a hacer.. al fin y al cabo dicen que para poder amar primero hay que amarse a uno mismo pero mientras tanto...

I think I´m Feeling Lonely Again♪♫

1 comentario:

  1. Qué curioso que justo en este momento de tu vida, mi actualización se titule precisamente APRENDE A ESTAR SOLO. La canción es increíble y posiblemente te ayude. Ánimo que como dice un magnífico poeta uruguayo "algunas veces la soledad puede ser una llama".

    Un beso desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar