domingo, 5 de diciembre de 2010

Always The Same

Tengo ganas de decirlo pero no lo voy a hacer, tengo ganas de contártelo pero me voy a contener y todo esto porque apareció ese sentimiento que no necesitaba, justo lo que no extrañaba.
No puedo evitarlo, es algo que se apodera de mi, quiero cambiarlo, otro defecto y no se como afrontarlo.
Me bloqueo, últimamente me bloqueo, en mi cabeza todo suena perfecto pero cuando lo paso a limpio ya no es tan correcto.
Otro texto incompleto, otra idea sin terminar, supongo que mis pensamientos no quieren salir de mi cabeza, están mejor resguardados ahí, a salvo del que dirán o de lo que yo diré cuando los vuelva a leer.  
Siempre saltando de un pensamiento a otro, no hay forma que siga una misma idea, que intente por lo menos hacer que todo encaje, pero eso es lo que tiene mas sentido para mí, divagar por mi cabeza, empezar en un lado y dar vueltas.
Uf, como todo lo que hago esto va a quedar sin terminar, las ideas que dan vueltas no las quiero expresar, me dan miedo, vergüenza o quien sabe que mas.
Mejor lo dejo acá, todavía no me quiero enterar.

Te extraño, te esperé, lo dije...

1 comentario: