viernes, 31 de diciembre de 2010

Y Asi Empezo...

Una Sonrisa falsa, una brindis desganado, una emoción actuada y la alegría ajena envidiada.
El deseo de tener ganas de festejar, levantar la copa y pensar en cambiar.
Comienzo el año confundida, con angustia dentro que no se de donde sale, no quiero pero es mas fuerte que yo.
Contame: que me  ves?  Porque estas conmigo? Porque me queres? Que fue lo que descubriste? Contame porque yo no lo veo, no lo encuentro, no lo entiendo.
Ayudame y guiame, quiero estar a tu lado, pero tengo miedo de lastimarte con mis indecisiones, mis histerias, mi inseguridad y todas las cosas malas que tan bien conozco y que tanto me caracterizan.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!! Espero que se cumplan todos tus sueños y tus deseos. Se fiel a ti misma y rodéate de las personas que realmente te quieren. Aquellas que están contigo en todos los momentos.

    Me alegro que vuelvas. Ya se te echa de menos.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Que feo sentirse asi... FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar