viernes, 31 de diciembre de 2010

This Is The End

Vengo tratando de rescatar que fue lo bueno y que fue lo malo de este año, pero solo logro esquivar el momento.
Trato de que vengan a mi mente recuerdos de este año, ya sean buenos o malos, pero solo veo neblina a lo lejos. Una imagen distoricionada de un año que paso de forma fugaz pero a la vez me dejo la sensacion de que fueron mas de uno.
Voy, vengo, me siento, me paro, divago por mi mente pero por mas que trate de exprimirla no hay jugo que pueda ser sacado de ella.
En fin solo puedo decir que cambios hubo bastantes, histerias muchas, depresiones incontables, obsesiones sin nombres, amores y desamores, trastornos, locuras, amigas, chistes, risas, llantos interminables.
Quise descubrirme a mi misma y creo que no lo logre, pero termine por tratar de aceptarme como soy, con mis locuras y mis histerias, mis obsesiones y mis manias, tratando siempre de cambiar, pero creo que sigo viviendo mi vida como si todo fuera un ensayo, como si lo mejor siempre este por venir, esperando siempre esperando.
No se porque me cuesta tanto ver hacia atrás en este año que paso, no se porque me llena de melancoli y de una fea sensacion dentro.
Por ahora solo espero que lo que venga sea, no se si mejor o peor, simplemente que sea de alguna manera.
Todo lo nuevo que venga sera bienvenido, y espero que las personitas que se robaron un lugarcito en mi corazon en este tiempo sigan estando siempre.
Feliz año para todos!

1 comentario: