jueves, 11 de noviembre de 2010

Catrasca!

Hace tiempo que no me mandaba ninguna de las mías. Pensé que se me había pasado esa faceta de mandarme cagada tras cagada. Creía que desde que perdí el DNI por segunda vez se había calmado ese yo interno de hacer quilombos pero veo que no fue así.
Tengo una catrasca interna que sale cuando menos lo espero y hace destrozos y hoy volvió cuando estaba tranquilamente sentada en la computadora pintándome las uñas y de repente en un mal movimiento que hice salió volando la botella de esmalte provocando un desastre de aquellos.
Mire para abajo deseado que no se halla roto la botella, pero el desastre que me esperaba era peor. Todo el piso estaba teñido de un rosa chillón, charcos y charcos de esmalte por toda la cerámica, Gracias a Dios es cerámica!
Lo que empeoro un poquito la situación fue las manchas de rosa que tenían las zapatillas de mi hno. que estaban debajo de la PC.
Salí corriendo para limpiar todo y bendecir el quita esmalte, que estaba en sus ultimas.
Por suerte nadie vio nada y quedo todo limpito, limpito. Sacando las zapatillas, pero tampoco se dio cuenta, al menos por ahora.
Lo que me demuestra esto es que mi “chica macana” esta latente dentro mío, esperando mi mas mínima distracción para salir y demostrarme que mi naturaleza es mandarme cagadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario