viernes, 5 de noviembre de 2010

Secretos de Infancia No Tiene Importancia

Les cuento un secretito? No tengo ganas de NADA.
Hagase entender que Nada significa Estudiar, y Estudiar significa Ingles!
No quiero ir mas! no quiero ver mas una puta palabra en ingles, ya me sature! lo peor es que no voy ni para atras ni para adelante, no quiero rendir, quiero tirar todo a la mierda, ya estoy odiando los sabados por el solo hecho de tener que ir dos horas a clavarme con listenings, speakins y toda la bola.
Ademas que no escribi una palabra en todo lo que va del año pero saben que: ME CHUPA!
y saben otra cosa? a pesar que se que esta mal, no pienso hacer NADA! hoy a la noche salgo, vuelvo cuando vuelvo y la unica responsabilidad que voy a tener va a ser ir, peor hacer los ejercicios? Forget It!!!


Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario