martes, 2 de noviembre de 2010

Quien Soy?

Loca. Enamoradiza. Cambiante. Timida. Gritona. Vergonzosa. Insegura. Muchas cualidades para una sola persona, para un solo cuerpo. Como lograr entenderse a uno mismo y no morir en el intento? Como empezar a amarse para poder amar a otros?
Tal vez se puede empezar tratando de describirse a uno mismo? Pero como comenzar a describirse uno mismo sacando a flote no solo virtudes, porque seamos realistas uno siempre que se describe tiende a decir lo mejorcito de uno y lo malo, arreglate vos y descubrilo! Pero bueno… lo intentamos?
Primero que todo voy a decir que la locura es mi virtud mas linda. Soy cambiante, gritona, enojona, puedo estar llorando y a los dos segundos reírme o viceversa. Un día me levanto bien, al otro ni me mires porque te como. Si me molesta algo no te lo digo, o tal vez te lo grito, un día te amo, al otro te odio, si.. SOY LOCA.
Me gusta saltar, bailar, gritar, cantar, decir chistes tontos y reírme yo misma porque nadie más lo hace. Puedo estar tranquila y de golpe pegar un grito.
Pero la verdad es que muy pocos conocen esa faceta mía, generalmente cuando entro en confianza (cosa que me cuesta mucho) o solamente mis familiares son los que tienen que soportar eso. Bipolar? Yo? Pero por favor!!...
Y hablando de bipolaridad también esta mi otro yo. La enamoradiza, a la que nunca le va a faltar decir : Me Enamore!!
Creo que en realidad estoy enamorada de los hombres en general, son tan lindos!
Soy cariñosa, me encanta ser atenta con la persona que tengo al lado, halagarla, ser tierna, dar amor, y obviamente me gusta que me entreguen todo eso a mí pero aunque a veces no pase yo entrego todo de mi igual. Me encariño muy rápido con la gente (algo que puede ser un gran problema) y si me demuestran algo de cariño me tienen a sus pies.
Pero como no todo puede ser redondo,  ME ABURRO FACILMENTE… además como frutilla de la torta me gusta lo difícil, lo que no puedo tener pero esta ahí, justamente algo que me esta pasando en esto momento. Pero bueno así soy yo.
Lograron entenderme? Que bien! Porque yo tampoco me entiendo!

"Estas Rayada, Como Una Cebra"♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario