lunes, 8 de noviembre de 2010

Harry Potter Mania!!!

No se si les conté pero soy fanática a 10 manos de Harry Potter, me leí 10 veces cada libro y vi mas de mil veces cada película! me se todos los diálogos, todas las escenas, todos los hechizos, TODO.
Mi próximo tatuaje va a ser en honor a la saga que tanto me dio y que viene a mi lado desde que tengo 13 años!
Y ahora se estrena la primer parte de la última película. Después de esto no mas Harry Potter! La verdad estoy llena de emoción, va a ser genial y van a caer mas de una lagrima!
Recién me acabo de enterar que estaban regalando entradas para la Avant Premiere, hace 5 min que publicaron las preguntas y ya las conteste todas bien!
La onda es así:
Si sos fan de Harry Potter, no tendrás problemas para contestar las preguntas que publicamos aquí abajo. Los primeros 5 (cinco) participantes que nos envíen un mail con sus datos y las respuestas correctas a hp7enmsn@live.com se ganarán una entrada doble para la Avant Premiere a realizarse el sábado 13 de noviembre a las 21hs en el cine Hoyts del Abasto Shopping de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un pase exclusivo para el "meet & greet" en el que podrán conocer a Matthew Lewis. Los siguientes 5 (cinco) participantes, además de la entrada doble para la Premiere, se llevarán un kit con merchandising de la película. Y los siguientes 90 (noventa) se ganarán una entrada doble cada uno para presenciar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, en la exclusiva función Avant Premiere que MSN preparó para los fanáticos de la saga del mago más famoso del cine, el sábado 13, en el Hoyts Abasto.
http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/especiales/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte/articulo.aspx?cp-documentid=26265341

Gente! Deséenme suerte! con las entradas me conformo, pero si gano algo de lo demás seria re feliz!! 5 min y ya conteste y mande el mail, algo tengo que ganar no??
Después les cuento que onda! mientras tanto sigo saltando de alegría! Espero tener suerte y si así es, definitivamente NOVIEMBRE ES EL MES!

2 comentarios:

  1. Yo también adora Harry Potter! Es la saga de nuestra infancia!!!! Tengo muchas ganas de que salga ya en el cine pero por otro lado me va a dar una pena horrible que se acabe...

    mucha suerte!!
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Ayyy si mal! es un sentimiento tan opuesto!! quiero verla ya pero a la vez como voy a llorar! se termina algo que estuvo conmigo por tantos años!!
    que bueno que compartamos la adoracion por harry :)

    ResponderEliminar