sábado, 27 de noviembre de 2010

It's my birthday and I cannot find no cause for celebration♪

Chau!
Chau al alpedismo, a la inseguridad, al pensar solo en amores, al desequilibrio, a los miedos, a las ganas de no hacer nada.  Este año quiero que todo cambie, dar un giro de 180º y volver a empezar! Tengo ganas de que todo sea mejor, de dejar de pensar que estoy perdiendo el tiempo y malgastando la vida, si el año que viene se vienen muchos cambios, no voy a ver tan seguido a mis compañeritas de cocina y los tiempos se me van a acortar y mucho, pero también va a entrar gente nueva, voy a comenzar con la que va a ser mi carrera, 4 años de puro estudio y esfuerzos que es lo que tanto extraño, una buena oportunidad para madurar y tirarme a la pileta y empezar a darle forma a mis sueños y metas.
Y como se que todo eso va a salir bien y va a ser un buen año? Como se que los 20 van a venir con todo?
No solo porque cambio de década sino también porque este año va a tener algo que ninguno de los anteriores tuvo, este año empiezo soltera! Sisi después de 4 años de festejar mis cumpleaños con un macho al lado (los últimos 3 con uno distinto cada año) este año lo empiezo solita! Asique agárrense que la fiesta se viene con todo! A ponerle ganas, fuerzas y mucha fiesta, y sobretodo a pasarlo con todos aquellos que me hacen quien soy día a día y que tanto significan para mi!
Asique brindo por un nuevo comienzo! Salud!


"Que llega otro nuevo año ayyyy
que se somete a la espera
de que se haga verdadera
tu locura y tu ilusión"





1 comentario: