jueves, 18 de noviembre de 2010

Una Pasion De Años

Miércoles 17 de noviembre del 2010. 22.20 hs. Shopping Abasto, sala 11, butaca A13.
Pochoclos a mano y las ansias que desbordan del cuerpo. Casi 10 años de nuestra vida se reducen a solo dos horas y media.
La sala de cine esta llena, las expectativas son muchas. Mis ganas de comparar la película con los libros muchas mas, pero prometí controlarme.
Primera fila y la pantalla se ve tres veces mas grandes, pienso que de mirar una punta a la otra voy a tardar años.
De repente bajan las luces y comienza la función.
Dos horas de emoción, puteadas(contenidas) y alguna que otra lagrima perdida.
Dos horas que dejaron con ganas de más y que cumplieron, a pesar de algunos detalles, todas las expectativas.
Dos horas que compartí con ustedes locas como yo, que compartimos una pasión que muchos y a la vez muy pocos entienden, dos horas que nos sumergimos en ese mundo paralelo.
Sumándole a la noche el plus de conocerlo. Historia que si merece la pena tendrá lugar en el blog mas adelante.
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, LA Película.

1 comentario:

  1. Guah!
    Creo que no se han inventado palabras exactas para describir ese momento,que paso a tan rapida velocidad,que es increible que ya llego el dia,no solo que llego,si no que ya paso...
    Es algo tan maravilloso,que tan solo con pocos se puede compartir,y saber que estas rodeada de gente que esta sintiendo lo mismo es genial.
    Frente a monumental pantalla,que a pesar de estar tan cerca,nos dejo disfrutarla.
    No paramos un segundo de mirar,como flashes pasaban de una escena a otra,tanto que daba la sensacion que parecia que se habian arrepentido y todo pasaria en una sola parte.
    Y si cumplio con nuestras espectativas,y si podriamos decir que es una de las mejores,sin pensar que la que se viene,sera aun mejor...
    Yo solo quiero volverla a ver,y que de nuevo,todo lo que sentimos ayer,se apodere de nuevo de mi otra vez =)

    ResponderEliminar