lunes, 29 de noviembre de 2010

En Mi Interior

Silencio de fondo y ganas de escribir.
Muchas cosas para decir pero ninguna quiere salir.
Mi esencia de impaciente y mis ganas de todo ya no me dejan concentrar.
Un nuevo año de mi vida comienza y por ahora todo igual. En las primeras 24 hs ya pase por la primera histeria, me enoje conmigo misma y tuve un encuentro con mi enemigo, el cual todos conocen.
Me agarraron ganas de hacer las cosas mal y tomar el camino mas fácil, de darle la espalda a eso que me hace mal e ir a ese escondite que te guarda. Me odie y me volví a odiar.
Me contuve, cerré los ojos, conté hasta 3 y volví a empezar.
Pensé en la noche anterior, en todos los que compartieron conmigo esa noche, en lo mucho que significan para mí esas personas  y sonreí. Abrí paso a mi otro yo, el alegre, el que se quiere querer y progresar y me prometí no volver a tropezar.
Deje de lado esas historias de desamores que algo me enseñaron y te deje a vos que tanto significaste, por que siempre pensé que el pasado es parte de tu vida y no merece ser quemado, porque aquello que pasó me hizo quien soy hoy.
Pensé en él, en el nuevo y en las ganas que tengo de hacer las cosas bien, de no arruinarla.
Quiero volver a ser compañía y tenerla sobretodo, ya se que la idea del blog era aprender a estar sola, a convivir conmigo misma pero no se si es algo que algún día voy a lograr.
Pero por más que lo intente, por más que aparente, lo siento acá, esas ganas locas de llorar.
Cierro los ojos, me rindo y me dejo llevar, no pertenezco a la realidad, nunca, nunca voy a dejar de soñar.

1 comentario:

  1. =')

    Me emocionaste hasta las lagrimas. Lo cual no es muy dificil en este momento, pero me alegre inmensamente de formar parte de ese grupo de gente que compartio con vos tu cumple (se que no formo parte del grupo que significa mucho para vos, por mas que nos llevemos bien)... y de ser un extranio no tan estranio =) [no tengo la ENIE]

    ResponderEliminar