lunes, 1 de noviembre de 2010

Dulce Noviembre

Amo:
-          Mi  pelo cuando esta largo y enrulado
-          Mis amigas
-          Mis ojos
-          Ver a la gente por la calle sonriendo y que me contagien su sonrisa
-          Ir cantando por la vida
-          La sensación que se da cuando vas por la calle escuchando música y parece que el mundo escuche eso mismo que vos escuchas
-          Reírme hasta que me duela todo
-          Que me digan: “sos terrible” definitivamente no se porque pero me encanta
-          Escuchar una canción que me ponga de muy buen humor
-          Las tardes en familia y darme cuenta que están tan locos como yo
-          Sonreír sin motivo alguno
-          Mi capacidad de levantarme de buen humor y estar feliz aunque odie madrugar
-          Mi hiperactividad repentina y las ganas de saltar
-          Decir cosas sin sentido, una tras otra sin que me importe que me entiendan o no
-          Bailar
-          Cosechar anécdotas graciosas, pasar vergüenza y después reírme de esas cosas
-          Hacer reír a los demás
-          Escribir
-          Leer y perderme en esos mundos de fantasía y pensar que soy otra persona aunque solo sea un instante
-          Imaginar, cambiar mi realidad tan solo cerrando los ojos, soñar.
-          Abrazar y llenar de besos a mi hermano
-          Escuchar a los rastamanes del tren que me trasladan con su música
-          Cocinar

Y muchas cosas mas, pero lo que amo mas que a nada es Ser Feliz!, porque se que soy extremista, cuando estoy mal, estoy realmente mal, pero por suerte son pocas ocasiones, porque cuando estoy feliz soy realmente feliz y me encanta ir por la vida contagiando esa felicidad, me considero una persona bastante positiva, un rasgo que tal vez no muestre mucho en el blog debido a que generalmente me expreso cuando estoy mal, pero no mas...
Soy feliz y me encanta! asique, quien quiere ser feliz conmigo??? vamos arriba la felicidad que empezo Noviembre!! mi Dulce Noviembre :)

1 comentario:

  1. A mi si hay algo q me encanta de Noviembre es que se siente el olor del verano proximo.( a pesar de q estos ultimos dias estuvo frescoo :S)
    Y me imagino que la proximidad del 27 tambien trasmite un poco de felicidad!

    te quiero linda!
    me encanta leer tus post y q hablen de felicidad y no solo de dolor, desencuentros amorosos...
    besos madalenitaa

    ResponderEliminar