lunes, 8 de noviembre de 2010

Quiero Seguir Arriba Para Bailar ♪

Lunes 3 de la tarde, hace no mucho que me desperté, digamos que la pieza oscura con la banda sonora de la lluvia de fondo y el chico lindo que se presento en mis sueños esta noche no me permitían levantarme.
Me lavo la cara y pongo música, ya empiezo el día de muy buen humor y como no hacerlo después del hermoso finde que paso?
Comenzamos el viernes con una cena con mi viejo y la seguimos con unos drinks con mi prima y un amigo que hace mil no veía, salió noche bolichera y me baile la vida, descargue energías con el baile. Agarre la cama arruinadisima y me levante para ser responsable con ingles, no podía faltar la siesta después de la tortura de dos horas que no se me pasaron mas y después empezamos la gira de sábado después de un baño re componedor. Así es había llegado la tan esperada noche de sábado! Después de mucho viaje llegamos al teatro, entramos y empezó la espera. Media hora después empezó. Fue la primera vez que los veía en vivo y la verdad fue genial, una fiesta! Tocaron los dos Cds casi enteros y no dejaron afuera ninguna de las canciones que yo quería.
Si así fue en teatro no me quiero imaginar como seria sin butacas, igual ahí estaremos el 25!
Onda Vaga exploto la noche del Sábado! Después con todas las energías a flor de piel terminamos bolicheando y volví a bailarme la vida como si fuera la ultima vez que bailara!
Un finde espectacular que aseguro lo que tanto venia prediciendo: Noviembre va a ser EL Mes!

“Lo único que quiero es sumergirme con vos
Irme con vos hasta el fondo de las cosas
Lo único que quiero es sumergirme con vos
Irme con vos hasta el fondo de las cosas
Aunque quede  cerca  y si queda lejos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario