domingo, 31 de octubre de 2010

Vivir La Vida

Bueno la verdad que ayer necesitaba descargarme y hacerme a un lado de todo el mundo porque estoy volviendo a sentir lo mismo que sentí toda mi vida.
Esto de volverme a sentir desplazada, siempre estar en segundo plano para todos y no ser prioridad lamentablemente de nadie m hace demasiado mal.
Siento que siempre pongo en primer lugar a personas que son indispensables para mi pero no siento que nadie haga eso por mi y siempre termino en lista de espera.
Ni esa persona, que siempre me dijo que me amaba y a la que muchas veces me sentí mal por lastimar, es capaz de decirme “necesito verte”, nunca lo hizo y nunca lo hará, pero entonces porque se llenan la boca con palabras que después no cumplen o no sienten?
Vuelvo a estar donde empecé, sola y ahora en todo sentido, no solo en amores, que la verdad era lo que menos me importara siempre y cuenta tenga otro tipos de compañía mas importantes.
Pero bueno en fin, ayer me di cuenta que ya nada de eso me interesa, quiero empezar a vivir mi vida sin que me importen los demás, se que suena muy egoísta pero al final cabo ellos no van a vivir por mi, ellos no lo hacen y cada uno tiene su vida y yo quiero la mía.
Por suerte ya empieza noviembre, Mes que tanto espere! A partir de ahora tengo fe que todo va a salir bien y como yo planeo. Se vienen experiencias que hace muchísimo que espero, muchas emociones y alegrías, muchos cambios.
Pienso recibir mis 20 años con todo y que el comienzo sea a lo grande, después de eso vendrán vacaciones alejada del mundo, sin importarme por nadie que no lo valga y finalmente empezare la universidad, conoceré gente nueva, estudiare lo que tanto me gusta y voy a ponerle todas mis ganas  a empezar de nuevo.
Noviembre va a ser mi mes, y lo espero con los brazos abiertos

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tus nuevas experiencias!! Que este sea TU mes!.

    besos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! esperemos que asi sea:) confio q asi va a ser!!
    Exitos para vos tmb

    ResponderEliminar