miércoles, 27 de octubre de 2010

Amistad

Una foto que trae un recuerdo, un recuerdo que desempolva mil historias, mil historias que te llenan de felicidad.
Por un momento vuelvo a mirar atrás y veo en mi pasado a esas personas especiales, que recorrieron ese camino junto a mi y que por uno u otro motivo la vida nos separo, pero que marcaron mi corazón por siempre.
Hoy volver a hablar y recordar todas aquellas travesuras y anécdotas intachables, querer volver a vivirlas tan solo por un instante, me hace darme cuenta que siempre van a ser especiales para mi.
Los tiempos no serán los mismos, no cosecharemos millones de anécdotas a nuestro paso, tal vez las que sembremos sean menos pero siempre van a estar las cosas que ya vivimos, los caminos que ya caminamos, los frutos que dejamos.
Y porque siento que esa amistad que se creo aquel primer año de colegio nunca termino te regalo esto:

“La muerte no es mas que un viaje, semejante al que realizan dos amigos al separarse para atravesar los mares. Como aún se necesitan, ellos siguen viviendo el uno en el otro y se aman en una realidad omnipresente. En dicho divino espejo se ven cara a cara y su conversación fluye con pureza y libertades. Tal es el consuelo de los amigos: aunque se diga que han muerto, su amistad y su compañía no desaparecen, porque estas son imnortales”

Los caminos que tomamos al separarnos cada una para cumplir sus sueños son ese viaje que hicimos para cruzar los mares y tal vez nuestras computadoras son el espejo divino, pero nuestra conversación fluye con pureza y libertad y esta amistad y compañía no desaparece porque es inmortal.

Te Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario