viernes, 15 de octubre de 2010

Catarsis!!!

Solo tenia ganas de preguntarme: porque mierda a miiii??? Osea.. posta! Porqueee????
Ya se ya se, no soy tan copada como ellas, ni tan linda, y la timidez me juega en contra! Pero osea tanto? Ustedes dicen que tanto? La ultima vez le puse todas las ganas, trate de ser copada, ser yo, será que simplemente yo así tal cual soy no soy interesante? Será eso?
Siempre que estoy en un grupo de gente me siento invisible, que no valgo, que lo que digo no importa, que simplemente estoy ahí, pintada, decorando la situación.
Al principio dije bueno, es mi culpa porque no me abro, no hablo, no doy la nota, pero juro, juro que yo intente, que saque lo mejor de mi para ser natural y aún así nada!
El segundo que la elije a ella, que simplemente hace que no exista, que pisotea mi autoestima, que me hace sentir de nuevo yo, una tarada fracasada que no vale nada.
Ni el que me interesaba solo como amigo dio señales de vida, simplemente me gustaba charlar con el pero nada! Nada de nada de nada siempre nada!
Se que tal vez yo no soy la mejor compañía, que no soy autentica ni interesante o cualquier cosa que pueda llamar la atención, se que tampoco soy linda físicamente, pero doy mis mayores esfuerzos, a ella ni le interesas! Pero bueno, sigo pensando como me gustaría ser todo aquello que me imagino,  como me gustaría volver a nacer siendo otra persona, como me odio! Vuelvo a sentirme insignificante y se que no debería pero siento celos, celos y envidia.
Es feo sentir así, pero no puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme menos y eso duele un poco.
Definitivamente necesitaba eso! Necesitaba descargarme, gritar calladamente, sacar todo, es increíble como escribir te saca un peso de encima, eso que antes sacaba con otros métodos menos saludables ahora se va simplemente escribiendo.
Que paz que me da escribir, lo haga bien o mal eso en este momento no me importa simplemente quería decir lo que pienso.
Cuando nadie escucha, las hojas te dejan escribir en ellas, en este caso mi pequeño blog.

Perdona si te aburro.
Siempre un poco confuso.♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario