viernes, 8 de octubre de 2010

Si Lo Deseas Se Cumple!

Hay cosas que siempre pensé que nunca me iban a pasar a mi, como encontrarme plata (buena cantidad) en la calle, que un buen mozo se enamore de mi a primera viste y me busque cielo y tierra para conquistarme (si vi muchas películas en mi vida) y la verdad nunca pensé que esto me iba a pasar a mi, JUSTO A MI!
Como de un momento a otro puede cambiar tu día radicalmente es increíble, siempre algo simple o no puede mejorarlo hasta el extremo o arruinarlo, por suerte esta vez fue un cambio fantástico, y me hace pensar que las mejores cosas son las que no son planeadas y salen en el momento, con actos impulsivos y un poco de suerte puede salir algo muy bueno.
Una simple llamada en el medio del bondy fue como comenzó todo y las palabras –Te tengo buenas noticias, tengo una entrada de mas, vení YA para el estadio tenes una hora!
Asique con arreglos de ultimo momento me vi bajando del colectivo con el corazón a full, correr por las calles de caseros y encontrar un remis, partir rumbo al estadio a disfrutar.
De golpe estaba en el caseros, a los segundo llegando al estadio, entrando a la cancha, subiendo las escaleras, mirando toda esa gente, se apagan las luces y el recital comenzó
Una experiencia increíble, aunque el sonido era medio malo la emoción sobraba, los gritos, la adrenalina, las ganas de cantar, verlos ahí en vivo, escucharlos, todo fue genial!
Estaba ahí parada los estaba escuchando y viendo, estaba cantando sus letras con ellos y estaba reencontrándome a mi misma, de repente sus canciones tomaron otro significado para mi, y algunas letras me identificaron como nunca antes.
No tengo palabras para explicar lo que fue esa noche! Simplemente INOLVIDABLE!

Numb- Linkin Park
I'm tired of being what you want me to be
Feeling so faithless, lost under the surface
I don't know what you're expecting of me
Put under the pressure of walking in your shoes

(Caught in the undertow just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you(Caught in the undertow just caught in the undertow)

I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

Can't you see that you're smothering me?
Holding too tightly, afraid to lose control?
Cause everything that you thought I would be
Has fallen apart right in front of you

(Caught in the undertow just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
And every second I waste is more than I can take

I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

And I know I may end up failing tooBut I know you were just like me
With someone disappointed in you

I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you



1 comentario:

  1. ¿¿¿Linkin Park????? Qué suerte!!!!!! Sin duda los mejores momentos son aquellos que no se planean. Lo he comprobado un millón de veces.

    Me alegro que hayas disfrutado. Ya te tocaba eh? jaja

    un besote ^^

    ResponderEliminar