lunes, 11 de octubre de 2010

No Hay Romantico, Man!

¿Como se llama cuando dormís muy pocas horas, digamos, dos por día, cuando tomas muchas siestas acostada abajo del sol, sociabilizas con mucha gente, vas a bañarte y llevas toda la ropa y se te moja, sin olvidarnos que también se te cae el toallon en el piso empapado y después ese mismo toalla que se suponía te tenia que secar, te moja mas que la ducha en si!, cuando cosechas 10 anécdotas por segundo, bailas descontrolada mente toda la noche, caminas lo que no caminas en todo el mes, gritas hasta perder la voz y comes hasta explotar?
Ah no sabes? Bueno te cuento se llama, irse el fin de semana largo con tus amigas a San Pedro en carpa! =)

Y en fin de semanas como estos es cuando cosecho mis mejores anécdotas, como engancharme las trenzas con el cierre de la carpa por entrar brutamente y estar un buen rato así por estar tentada de risa y no poder pedir ayuda, o estar en el boliche ir a la barra y pedirle al dueño un bayles y decirle: “me pones cremita” a lo que contesta “crema acá no tengo, pero en mi casa tengo muchas cremitas raras”, sin olvidarnos de salir a caminar a las 6 de la mañana y que vengan los borrachos a ofrecerte vino tinto.

En momentos como estos es cuando pienso que estoy loca, soy única y me encanta.

1 comentario:

  1. jajajajaja

    q buena frasee. hasta tenia ritmo!

    y vos decis q sos locaa, hay mas locos sueltos por ahi, sin duda alguna.
    Aunque la locura sea inducidaa! jaaa!

    ResponderEliminar