miércoles, 6 de octubre de 2010

Una Vez Mas

Espejismos de una mente cansada, un cuerpo agotado que anhela el sueño, una boca sedienta que le urge agua, un corazón desdichado que ruega amor.
Sos mi ilusión, mi fantasía, mi más preciado sueño, mi poesía y mi inspiración. Cada creación que pasa por esta cabeza lleva grabado tu nombre y tu cara, y cada línea de este guion debería ser leída por tu boca.
La trama de esta película se escribe noche a noche en mi cabeza. Que ingenua, que crédula, que pobre soñadora eh resultado ser y hoy me doy cuenta que no cambiare.
Mis sueños son tuyos.



Cuando uno descubre que en su cabeza y con su imaginación las cosas pasan a su manera, su mundo cambia y la realidad ya no es suficiente.

1 comentario:

  1. ¿Has escuchado aquella expresión que dice, un clavo saca otro clavo? Quizás la única forma de que deje de ser la razón de tus ilusiones sea cambiando esa razón.

    No te rindas. Intenta sacarle de cabeza. No es fácil porque lo sentimientos no puede borrarse así como así. No es tan sencillo como borrar un arhivo del ordenador o tirar un papel a la basura. La lucha es mucho más costosa. Pero siempre hay un punto de inflexión. Se fuerte. Sólo tú puedes hacerlo.

    un besote ^^

    ResponderEliminar