sábado, 16 de octubre de 2010

Mis Palabras, Tus Palabras, Nuestras Palabras

Por estar en el lugar correcto en el momento indicado te conocí, con el tiempo y las charlas que tuvimos me di cuenta que somos muy parecidas en la forma de pensar y sentir.
Siempre tuviste las palabras justas, esas que tenia que escuchar en el momento exacto y sin retos, sino simple comprensión.
Palabras que valen mucho como estas:

“Vos sabes lo que sos y todo lo que vales, no digo que no este bueno que los demás se den cuenta, te lo digan y lo aprecien. Nunca, al menos la mayoría de las veces, hay que esperar nada de nadie. El amor es el sentimiento mas poderoso, te puede tener bien arriba o tenerte bien abajo. Te puede salvar o te puede hundir. Hay cosas que están mas alla de nosotros, no podemos manejarlas, lo que si podes es marcar diferencia, eso si. Demostrar la clase de persona que sos y no te doblegues ante nadie.”

“Lo bueno es que si uno no aplica lo que aconseja es porque es complicado, y si resultara mas fácil lo haríamos, lo que demuestra que el consejo es bueno y que tal vez es el indicado. Pero bueno ya sabemos que todo es muy difícil, pero todo se supera, lo que mas nos mata es el tiempo, que nos hace esperar demasiado tal vez”


Por todas esas charlas que me regalaste, esas experiencias que compartiste conmigo y esos textos hermosos que me mostraste una y otra vez para una opinión, cosa que me hace mas que feliz, saber que mi opinión te importa.
Por todas las veces que vos leíste con atención mis textos, me escuchaste, leíste y aconsejaste.
Por todas las charlas que nos falta tener, las experiencias que nos faltan vivir, las películas que nos faltan por ver [33] y los textos que nos faltan escribir!
Hoy esta entrada va dedicada a vos!  Simplemente Gracias!

1 comentario:

  1. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que me dan ganas de llorar me alegria cuando leo algo.Que puedo decir?? Demasiadas cosas...amo escribir al igual que vos,y no me interesa si escribo bien o mal,pero me gusta en ciertas ocaciones compartir eso con otras personas,que se que van a apreciarlo al igual que yo,podriamos decir que nuestra relacion es demasiado especial,nos entendemos,nos acompañamos y nos demostramos las cosas desde otro lado,y tal vez nos entendemos demasiado,y nos conocemos por demas,por eso tambien a veces,es facil decirnos cosas,porque es como si nos estuvieramos aconsejando a nosotras mismas,y es algo que esta muy bueno porque en realidad el consejo se lo damos a otro,lo que resulta mas facil.
    Podria escribirte toda la noche,pero todo a su tiempo,la inspiracion llega sola.
    Me encanta que te sirva todo lo que digo,me hace bien que lo practiques para vos,y GRACIAS POR ESTO,Y POR TODO!
    Y te aseguro que aunque el tiempo como dije nos hace esperar,vamos a vivir grandes cosas juntas,eso lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar