lunes, 4 de octubre de 2010

Estas Rayada, Como Una Cebra

"Si queda sola se siente sola
Si acompañada está busca la libertad"♪♫

Se que fui yo quien te busque pero siento que sos como una droga, necesito una dosis de vos para poder seguir con mis días adelante, creo que nada mas.
Esto de buscar mi yo interior, de aprender a convivir conmigo misma me estaba gustando, no depender mas del celular (aunque admito que a veces lo miraba de reojo esperando que suene) tener mis tiempos, pensar en mi mas que en otro, tratar de ser feliz de ese modo.
Ahora que volviste no se si quiero que te quedes, te extraño SI, te adoro SI, pero no se si quiero volver a intentar algo que desde el primer momento no funciono.
Sabes que me gusta lo nuevo, que soy curiosa y me gusta explorar. Me siento mal al sentir así, no te quiero usar, no te quiero dar falsas esperanzas, pero tampoco se si quiero seguir estando sin vos.
Me tengo bien merecido el titulo de histérica, lo se! Lo admito y hasta pienso que me gusta?
Por favor que perdida que estoy! Alguien que me guie, que me ayude, esto de tener dos personas dentro de mi cabeza no me gusta nada. Por ahora sigo buscando quererme a mi misma.

" A veces pienso que estan mal algunas cosas que siento"♪♫

1 comentario:

  1. simplemente solo voy a decir: por algo somos amigas u.u jajaja
    o sera q todas las mujeres somos iguales?!

    ResponderEliminar