miércoles, 20 de octubre de 2010

"Houston, we have a problem"

Todo empezó ayer a la tarde cuando me puse a ver una peli, si mal no recuerdo se llamaba la decisión mas difícil con Cameron Diaz, no les voy a contar de que trata la película por que no viene al caso, lo que si vale aclarar es que es media tristona motivo por el que en mas de una escena se me empezaron a caer las lagrimas.
Muy pocas veces me pasa eso con las películas pero bueno esta lo merecía entonces no fue nada relevante.
Resulta que hoy pasaban por la tele Harry Potter and the Sorcerer´s Stone y como buena fanática que soy me la puse a ver por millonésima vez, el tema aca es que yo se me la película de memoria y tengo la costumbre de decir las líneas a la par de los personajes, por lo cual no entiendo porque al final de la película se me pintaron un par de lagrimas, pero bueno le busque la explicación y me dije fue la emoción de verlos tan chiquitos, sabiendo que en 29 días se estrena la primera parte de la peli final, sentimientos encontrados, bla, puras paparruchadas para excusar mis lagrimas.
El problema se presento cuando mas tarde este mismo día pasaron la película de Hannah montana y como mi tiempo al pedo me lo permite me la puse a ver, Ni llegando al final (casi en el medio!) se me empezaron a caer las lagrimas, SISI! Me emocione con una película de Hannah montana! Es decir! Principalmente, quien ve una película de Hannah montana? Y encima SE EMOCIONA!!
Asi es como llegue a la conclusión que tengo un gran problema! O estoy muy sentimental, o son las hormonas (¿) o simplemente estoy mal de la cabeza!
Who Knows? Tal vez ahora me pongo a ver Twister y también me largo a llorar porque las vacas vuelan?

1 comentario:

  1. con hannah montana te vas al pasto, con harry mas o menos, pero con la decision mas dificil no. Yo llore como una condenadaaa. malaa ondaa!

    Mal de la cabeza vos?? naaaaa
    Nos vimos en algun twit! ;)
    besos
    baggio, ya sabes de q!

    ResponderEliminar