jueves, 21 de octubre de 2010

De Chamullos Hablamos

Confesión: nunca fui buena para encarar, salvo que bueno, tenga muchas pero muchas copas de más encima. ¿A que viene todo eso?
Hay en el curso un chongo que me gusta y mucho! El tema es que va a un año menos que yo y no tengo chances de cruzar palabra por casualidad con el, asique hay que armarse de valor y de buen escote y encarar! Pero como se hace eso muchachas?
Bueno en busca de consejos recurrí a mi Gran amiga virulina (Nota: tengo que buscarme amigos machos que me aconsejen! No puede ser que no tenga ni uno!) y esto fue lo que me dijo :
“El viernes vas BIEN PERRA, onda perra de verdad, los ojos bien pintados, esta ahí, te acercas, MUY segura de vos misma, MUY SEGURA, lo miras a los ojos fijo, le agarras el hombro, y le hablas cerca del oído: "tengo un champagne para presentarte hoy" después le das tu numero en un papel (ya preparado de antemano) te media vuelta y te vas MUY LENTO, para que se quede  con la cara de WTF y listo, con eso lo partís al medio y si tiene novia, no te llamara, no te rechaza, vos podes pensar q no te llama porque es un pelotudo o porque tiene novia, y si te llama, listo, tenes el viernes ocupado y le das”

Ustedes que dicen? Sinceramente no se si mi personalidad da para algo así, pero con probar no perdemos nada o si?
 Siempre puedo usar la que hizo un compañero con una amiga mía mandando un mensaje de texto diciendo: “Hola solcito, soy fácil, cariñoso, limpio y cocino”

Y Ustedes? Cuales son sus tácticas para conquistar hombres?

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAJAJ
    i como q irte BIEN PERRA a la facu un viernes por la mañana..i encima tirarte taaaan asi a la pileta NO DA, no t animarias...i quiza lo espantes!jajaja osea...depende tmb para q lo kieras!:P pero me copo mas la del mensaje...aunq tendrias q poder conseguir el numero!:P
    pregunta existencial: quien paga el champagne?!?!jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaa
    mañana te me venis bien perra heee jajaj
    y conseguimos el face minimamente xk no creo k te animes a decirle todo eso jajaaja sobria al menos jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj maxi va a tner q minimamente darme nota de su nombre y apellido!!... kiero averiguar si tiene mas tatuajes :) jajaja

    ResponderEliminar
  4. como dije,en otra vida SIIIII jajajaj..es genial dejar los hot-dog calentitos da mucho placer =P y si,es un tema lo del champagne yo me tiro con una sidra..........total es lo de menos jaja

    ResponderEliminar
  5. Sé vos misma, natural, sin poses que no puedas sostener...en definitiva no podés estar fingiendo todo el tiempo, que te elija por tu personalidad...algo tonto el consejo, pero es así.
    un abrazo y éxitos!!!!

    ResponderEliminar