martes, 5 de octubre de 2010

Si de Organizacion Hablamos...

A veces me gusta aparentar ser ordenada, porque la realidad me demuestra que no lo soy, que por mas que tenga todo en una lista con colores cuidadosamente elegidos y deje todo arriba de la cama y lo re pase una y otra vez siempre, pero siempre me voy a terminar olvidando o perdiendo algo, Es Ley!
Asique por motivos de fuerza mayor (no es que este tan desesperada por irme, bueno tal vez un poco) me veo obligada (bueno, digamos que un poco de tiempo libre también tengo) a armar la típica lista para mis mini vacaciones de fin de semana largo (estoy empezando a pensar que debería hacerla plastificarla y guardarla para usarla en todos los viajes) asique acá vamos.

Perfumería:

·         Shampoo
·         Crema de enjuague
·         Jabón
·         Dentífrico
·         Protectores
·         Crema de Peinar rulos indomables
·         Peine
·         Cepillo de dientes
·         Perfume
·         Maquillajes
·         Desmaquillante
·         Algodón
·         Desodorante

Otros
·         Mantita
·         Generala
·         Cargador de celular
·         Cámara de fotos
·         Cartas

Ropa

·         Pantalones
·         Remeras
·         Buzo
·         Pollera
·         Camperita
·         Ropa interior
·         Maya
·         Tallón
·         Zapatilla
·         Ojotas
·         Alpargatas

La pregunta del millón es, esta vez que me olvidare?

4 comentarios:

  1. Papel higienico, rollo de cocina, y q mas me faltaba llevar?!jajajajajaja
    no te olvides de la toalla de mano, secador de pelo, los auriculares y MUCHOS CHOCOLATES Y GOLOSINAS (baba)
    q buen finde nos espera :)
    igual nose porq, pero toi cero ansias y preparacion, como siempre voy a armar todo el viernes a la madruga!:P
    asi q no t kejes, q yo soi MUUUCHO PEORRR =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja secador de pelo flaca menos mal que vamos a camping y en carpa!! faltaba la planchita y la patada voladora que te mandaba via mail era impresionante:p... ahora... no necesito ni secador mi cabeza va llena de trenzaaas..

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja q me importa?!?! yo no vivo sin planchita de pelo!!!:R

    ResponderEliminar
  4. si señora. Viva la organización. Vas a tener que explicarme que son algunas cosas porque aquí en España las llamamos de otra forma.

    Disfruta de tu fin de semana largo ^^

    un besote

    ResponderEliminar