lunes, 18 de octubre de 2010

Una Lagrima mas

Minuto a minuto luchando para aparentar estar bien, pero la oscuridad te persigue, la noche se aproxima y la tristeza de apodera de vos, el nudo en la garganta se convierte en lagrimas calladas. La soledad siempre presente, firme en su convicción de hacerte sentir nada, de hacerme creer menos que eso. No puedo evitar que mi mente sea invadida por pensamientos y palabras de desaliento.
Frases vacías, consejos armados, palabras distantes, todo lo que ya conozco, todo eso que escuche, todo eso que nunca pude sentir.
Soy insignificante en este mundo tan gigante. No dejo de sentirme sola y a mi alrededor todo el mundo sobra. Simplemente quiero sumergirme en sueños, dibujar la vida que quiero, no despertarme más, irme de este mundo de forma fugaz. Dejar los miedos atrás, adentrarme en una vida de paz. Si tan solo alguien me salvara, aunque dudo que alguien lo haga.
Para atrás es como recorro mi camino, en vez de sumar resto sin parar. Tan solo cuando todo termine y mire mi pasado me daré cuenta si sirvió o si me marco para siempre esto que hoy vivo con tanto pesar.
Cynthia Denise Fantini


Lo que llevo a mi texto, eso que me hizo caer mas de una lagrima, eso que vino de vos, no podia venir de nadie mas. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario