sábado, 2 de octubre de 2010

Por Ti Yo Ire

Me baño y elijo detalladamente que  ropa usar. Me peino y trato que mis rulos queden en perfecto estado. Me maquillo de mi color preferido, pongo cuidadosamente cada capa, trato de quedar armoniosa y linda y no parecer una puerta. Me siento perfecta, por una vez en muchos meses me siento linda y conforme conmigo misma. Me saco fotos (pues no todos los días se siente una linda) y tomo tragos con mis amigas. Ya me siento alegre y confiada, le agrego una pizca de desinhibición y estoy hecha. Me siento nervios a y me pongo mi perfume, que tanto me halagabas y el que tanto me identifica, mi 212 Sexy.
Me preparo psicológicamente y agradezco al cielo no tener crédito en mi celular para no tentarme a avisarte., porque hoy, espero que el DESTINO cruce nuestros caminos.

1 comentario: